Institución Educativa Malabar

Blog de la Institución Educativa Malabar

IE Malabar

  • Información de la Entidad
  • Escuela Activa
  • Gestiones
  • PPCCS: Proyectos Pedagógicos Conjunto Común de Síntesis
  • SIEE
  • Actualización Manual de Convivencia
  • Planes de área
  • Día E
  • Encuestas Satisfacción de los Docentes
  • Contratación Pública
  • Convenios
  • Transparencia y Acceso a la Información Publica
  • Atención y Servicios a la ciudadanía
  • Participa

Escuela Activa


 


ENCUESTA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
 

Trasverzalización de las Habilidades Socioemocionales


PARTICIPACIÓN

Actividades de conjunto (Dinamicas grupales, reflexiones, etc) Ver inducción

Gobierno de Aula ( Elección representantes, actas comités) Ver inducción

Roles

Gobierno Estudiantil


AUTONOMÍA

Evaluación Formativa (Formatos autoevaluación, evaluación y heteroevaluación aplicados a los estudiantes) Ver inducción 

Autoevaluación

Autocontrol Asistencia (Evidencias fotográficas de los estudiantes) Ver inducción

Cuadro control de progreso


CONSTRUCCIÓN ACTIVA DEL CONOCIMIENTO

Proceso metodológico (Guías, planeaciones, etc) Ver inducción

Trabajo Colaborativo

Situaciones Problémicas

Proyecto Oso

Proyectos transversales


INDUCCIÓN Y REINDUCCIÓN AL MODELO

Docentes

Estudiantes


Página Principal
Suscribirse a: Comentarios (Atom)

Páginas

  • Información de la Entidad
  • Escuela Activa
  • Gestiones
  • PPCCS: Proyectos Pedagógicos Conjunto Común de Síntesis
  • Planes de área
  • SIEE
  • Actualización Manual de Convivencia
  • Día E
  • Encuestas Satisfacción de los Docentes
  • Contratación Pública
  • Convenios
  • Transparencia y Acceso a la Información Publica
  • Atención y Servicios a la ciudadanía
  • Participa

Institución Educativa Malabar

IE Malabar
Ver mi perfil completo

Portal Único del Estado Colombiano

Portal Único del Estado Colombiano
Portal Único del Estado Colombiano

Marca País Co

Marca País Co
Marca País Co
Elaborado por Comité de las Tic de la IE Malabar. Tema Sencillo. Imágenes del tema de pixhook. Con tecnología de Blogger.